como enamorar a una chica punk

Cómo enamorar a una chica punk

Date cuenta de que el rollo «punk» no es sólo una imagen para ella, sino una expresión de lo que es, de lo que siente y cree profundamente.

Para saber cómo enamorar a una chica punk, primero debes comprender que es una persona con sus propios gustos, opiniones y preferencias.

No lleva necesariamente la ropa que compró en Hot Topic, ni escucha a los Misfits, ni da conciertos en un sótano. 

Esta etiqueta «punk» define quién es ella como persona. 

Te enamoras de ella por esta parte de su personalidad, no porque te impresione su aspecto o la música que escucha. 

Es importante darse cuenta de que la escena punk es importante porque le da un sentido de identidad y de comunidad. Esta actitud «punk rock» define quién es ella como persona (lo mismo podría decirse de cualquier subcultura).

Aprende y ama la escena musical en la que está, pero no intentes ser algo que no eres, sólo porque a ella le gusta

Aprender a apreciar la música que le gusta no es una mala idea. Si intentas impresionarla, puede ser muy impresionante que empieces a cantar con ella o a recomendarle con entusiasmo grupos musicales que son nuevos para ti. 

Pero no mientas diciendo que te gusta algo sólo porque a ella le gusta. Ella lo sabrá o lo descubrirá, y entonces se sentirá avergonzada por haberle gustado en primer lugar.

Este es también un buen momento para mencionar que no hay ninguna razón por la que tu relación tenga que girar en torno al tipo de música que os gusta a ambos. 

El hecho de que a las chicas punk les guste la música punk no significa que sólo estén interesadas en salir con chicos a los que también les guste la música punk; siempre que ella tenga algunos intereses comunes contigo, puede funcionar muy bien.

Cómo impresionarla

Cuando salgas con ella, no intentes ser algo que no eres. No actúes como un pretencioso snob del vino o como un crítico de arte demasiado intelectual. 

No te pases de la raya; sé tú mismo, o ella se dará cuenta de que estás fingiendo.

Pero si te sientes nervioso, tómate unas copas antes de la cita si eso te ayuda a calmar los nervios (pero no te emborraches demasiado). 

Ella no va a esperar la perfección de ti, lo cual es bueno teniendo en cuenta que tampoco espera la perfección de sí misma. 

Recuerda que todo el mundo tiene defectos; todo el mundo tiene una historia embarazosa que no quiere contar a la persona que le gusta.

Sé amable con la gente que te rodea, con tus amigos y tu familia, esto le demostrará que, además de ser divertido y aventurero, también eres bondadoso y compasivo con los demás.

Sé abierto sobre las cosas – esto le mostrará que puedes mirar más allá de los estereotipos y ver lo que es realmente importante en la vida: llevarse bien con otra persona a pesar de las diferencias y las similitudes.

Dile que es hermosa

Es posible que no te crea, porque está acostumbrada a oír que la gente le diga que es “extraña”.

Pero un día lo entenderá. Sonreirá y dirá «gracias» y luego llorará, cuando no haya nadie en la habitación, pero no pasa nada porque se lo has dicho antes. 

Dile que las chicas punk son guapas, aunque tengan el pelo verde o tatuajes o un aro en la nariz. Dile que es guapa aunque no quiera ser femenina todo el tiempo. 

Dile que la belleza no importa en absoluto de todos modos y luego pídele un beso en la mejilla sólo porque te apetece.

No la llames «punk rock» o cualquier otro apodo

No lo llames «punk rock». Si te gusta la música punk rock, no la llames «punk rock» con un guiño. 

El punk rock no es una estética y desde luego no es un apodo para tu novia. 

Esta es la regla más importante de todas porque ella se apagará ante cualquier indicio de que te burlas de ella o no respetas esta parte de su vida.

Por ahora, olvídate de la música y mira a tu alrededor. Cada chica de este bar tiene una historia que contar, pero todas tienen algo en común: quieren ser tratadas con respeto.

Sobre todo, ¡sé tú mismo!

Por encima de todo, sé tú mismo. Si te presentas a una cita tratando de ser alguien distinto a quien realmente eres, ella verá a través de ti y sabrá que te estás esforzando demasiado.

Sé sencillo; si intentas hacer o ser algo que no eres, te prometo que la relación no durará y todas tus oportunidades para una segunda cita se esfumarán. Muéstrate confiado y relajado. 

No te preocupes por cometer errores; simplemente disfruta y relájate. Ser tú mismo es siempre la mejor opción, incluso con las chicas punk. Sé genuino en tus palabras y acciones y ella lo apreciará porque le muestra con quién está tratando desde el principio de la relación en lugar de tener falsas pretensiones sobre quién eres más adelante. 

La próxima vez que conozcas a esa chica punk especial, no tengas miedo de mostrarle lo caballero que puedes ser realmente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *