Como actúa un hombre cuando solo quiere una aventura: 6 señales de alarma
Para muchas personas, la idea de aventura está llena de emoción y peligro. Es un concepto que suele asociarse a la búsqueda de emociones fuertes y a cierto tipo de individuos.
Pero, ¿qué ocurre con quienes buscan algo más que la aventura? Cuando buscas algo serio y resulta que das con un hombre que sólo quiere una aventura, la decepción es inmensa.
Este artículo te ayudará a detectar las señales que indican que él quiere una aventura y quizás, no es la persona que necesitas ahora mismo en tu vida.
Buscará cualquier excusa para largarse
Si un hombre sólo quiere una aventura, siempre encontrará una justificación para estar en otra parte. Puede que diga que tiene trabajo pendiente, que tiene que ver a su familia, que sus amigos lo reclaman. Justificaciones.
Asegúrate de si hay verdad detrás de sus palabras. Cuando un hombre te quiere, busca estar contigo, es la naturaleza del amor.
No te presenta a su familia ni a sus amigos
Si un hombre sólo quiere una aventura, es probable que no te presente a su familia ni a sus amigos. También dudará en dejarte entrar en su vida personal y no querrá compartir detalles sobre su pasado.
Esto se debe a que quiere mantener una relación superficial con usted y evitar enredos emocionales. También puede ser reacio a planear cualquier tipo de actividad que le obligue a presentarte a sus amigos o familiares.
Si este es el caso, es probable que sea una señal de que sólo está buscando una aventura a corto plazo y no una relación a largo plazo.
No te habla de sus planes ni de sus sentimientos
Cuando un hombre sólo busca una aventura, no se molesta en hablar de sus planes ni de sus sentimientos.
Le interesa más vivir el momento y ver adónde le lleva el viaje que desvelar sus intenciones y emociones.
No hará planes a largo plazo ni hablará de sus sentimientos. Se los guardará para sí y se dejará llevar por la corriente.
No te hace sentir especial ni exclusiva
Cuando un hombre sólo busca una aventura, no te hará sentir especial ni exclusiva. Puede que te diga que está interesado, pero no te prestará toda su atención.
Puede que sea coqueto y te haga sentir que tienen una conexión, pero no se comprometerá a largo plazo.
No sacará tiempo de su apretada agenda para hacer planes contigo o para salir una noche por la ciudad. No se esforzará para que te sientas importante o única: probablemente esté buscando a alguien que llene un vacío en su vida durante un corto periodo de tiempo.
Inventa excusas para no encontrarse contigo
¿Buscas señales de que un hombre sólo quiere una aventura? Una señal clave es que empiece a poner excusas para no quedar contigo.
Puede que de repente esté ocupado con el trabajo o que tenga alguna otra excusa para no quedar contigo.
Si las excusas se suceden, es señal de que no está interesado en conocerte mejor y sólo busca una aventura casual.
Si buscas algo más importante, desconfía de cualquier hombre que ponga excusas constantemente para no quedar contigo.
Sigue activo en aplicaciones de citas
Si un hombre solo quiere una aventura, es probable que no borre ni desactive sus perfiles en las aplicaciones de citas, ya que sigue buscando otras opciones o alternativas.
Puede que incluso te oculte o te bloquee en estas aplicaciones para que no veas su actividad.
Hasta aquí las señales más importantes que hay que conocer. Recuerda definir claramente qué quieres en una relación, así no das pie a confusión. Si aún siendo clara él insiste en su camino, llegará el momento de tú plantearte tu próxima decisión.